Método paso-a-paso para ayudar a tu hijo de 0 a 4 meses a pasar el día tranquilo y hacer tirones cada vez más largos en la noche
Bonus 1: “Planilla para acompañar el sueño de tu bebé” – De $7.00 por $0.00
Bonus 2: Masterclass “Retirada del chupete y de la mamadera” – De $25.00 por $0.00
Bonus 3: Guía “Dejando los pañales” – De $10.00 por $0.00
Bonus 4: “20 Actividades para estimular a tu bebé entre las siestas” – De $10.00 por $0.00
Bonus 5: Masterclass “El Momento y La forma ideal para cambiar a tu hij@ de habitación” – De $25.00 por $0.00
*si asististe a todos los módulos, pusiste en práctica todo lo que he enseñado y aún así no lograste ver resultados, contactanos.
Tendrás acceso a diversas videoclases + bonus especiales + sesiones en vivo semanales en la plataforma Hotmart.
A través de la propia plataforma Hotmart, podes pagar con tarjeta de crédito o Paypal.
Revisa tu casilla spam/ papelera/ otros de tu correo electrónico. Puede ser que el correo haya llegado a una de estas carpetas. Caso no encuentres, por favor enviar un e-mail a info@pauladreams.com
Ni bien tu pedido sea aprobado, el link de acceso al curso será enviado a tu e-mail, en dónde tendrás acceso a tu área de miembros del curso con login y contraseña personal.
No, este valor é único. Sin tasas o mensualidades adicionales.
Si, el curso está pensado para todas las mamás de recién nacidos, sea las que están con lactancia a libre demanda o las que ofrecen biberón con complemento.
¡No! Todo lo que enseño es con mucho respeto a las necesidades del bebé y en los primeros meses nunca recomiendo hacer nada estricto.
¡Claro que sí! Tenemos muchas mamás de mellizos que han participado del curso y cualquier duda que tengas con relación a tus hijos específicamente, podrás sacar en nuestras sesiones en vivo.