EL PROTOCOLO DE LA RUTINA PERFECTA

Descubra las 6 etapas para construir una rutina tranquila para tu recién nacido y hacer que tu bebé de +4 meses pueda dormir tirones largos en la noche

Más de 900 familias durmiendo mejor

Mira lo que algunas mamás dicen sobre el protocolo de la rutina perfecta

Querida Mamá,

Yo no sé cómo te despertastes hoy y no sé ni si pudistes dormir algo en la noche. Pero sé que esta fue la ultima noche que pasastes sin una solución definitiva para la rutina de sueño de tu bebé.

Hola, mi nombre es Paula. En esta pagina yo te quiero contar sobre algo increíble y maravilloso que me ha permitido ayudar centenas de mamás alrededor del mundo.

Acá está nuestro acuerdo

Yo veo muchas mamás que se reparten en dos para podes dar cuenta de la rutina con sus hijos… Toso eso porque ellas están siendo impactadas por algo malo que llamo de: sabiduría popular.

A pesar de haber mucha cosa obvia en esta sabiduría popular, ella es extremadamente confusa. Pesquisas en Google y es una cosa, de repente la tele dice otra, de ahí viene alguién en quien confiamos y nos dice otra cosa, distinta…

Pero lo que nadie dice es que cada bebé necesita de una rutina bien específica. No son todos iguales. Por lo tanto, no es tu culpa si tu bebé aún no tiene una rutina de sueño ideal.

esta es la realidad

Es necesaria una rutina diferente no apenas para el bebé, pero para la familia también. Por ello, es tan difícil acertar.

De ahí viene la pregunta: cómo encontrar la mejor rutina? Cómo saber qué es mejor o peor para nuestro bebé? Qué va a funcionar y qué no?

Por ello, no podemos salir por ahí escuchando o leyendo consejos aleatorios con el riesgo de perjudicar a vos y a tu bebé.

Sueño es cosa seria.
 

Podes sentirse en el paraíso o en el desierto dependiendo de la calidad y cantidad de tu sueño. En dónde te sentís hoy?

lA solución definitiva para eliminar la confusión y empezar a tener las mejores noches de sueño con tu bebé de 0-12 meses

el protocolo de la rutina perfecta

Conoce ahora las 6 Etapas Para Construir Una Rutina Tranquila Para tu recién nacido y hacer que tu bebé de +4 meses duerma tirones largos en la noche

Etapa 01

RuTINA ACTUAL DE SONECAS: El bebé no puede dormir ni demasiado ni muy poco. Uno de los factores más importantes para la calidad del sueño es el tiempo de las siestas y el intervalo entre las mismas. Por ello, ajustar el tiempo e intervalos entre siestas es el primer paso.

Etapa 02

ANÁLISIS DE LA RUTINA DE ALIMENTACIÓN Y ACTIVIDADES: La alimentación y actividades interfieren mucho en el sueño del bebé. Al contrario de lo que unos piensan, dejar el bebé cansado demás puede interferir.  Por ello, vamos a trabajar el nivel ideal de alimentación y actividades para un sueño tranquilo.

Etapa 03

RITUAL PRE-SUEÑO: El ritual pre-sueño es muy importante para avisar al bebé que llegó la hora de dormir. Equivocarse acá puede significar un total descontrol del sueño de tu hijo. En esta etapa, trabajamos para armar el ritual perfecto para ustedes.

Etapa 04

ASOCIACIONES CON EL SUEÑO: En intentos de hacer que el bebé duerma mejor, muchas madres terminan haciendo que él asocie la hora del sueño con elementos que dependen de la mamá despierta para que el bebé sigua tranquilo. Es importante sustituir estas asociaciones por aquellas que ayudarán al bebé a dormir relajado toda la noche.

Etapa 05

DESPERTARES NOCTURNOS: Acá vas a encontrar el ambiente nocturno perfecto para tu bebé relajarse, no despertarse, pero también para que puedas hacer lo que tenés que hacer durante la noche mientras duerme (o en sus despertares para mamar / cambiar pañal)

Etapa 06

MAMAR EN LA MADRUGADA: Mamar en la madrugada no es algo malo o erroneo. El problema es cuando esto se torna un hábito. Durante esta etapa, nuestra misión es descubrir si el bebé se despierta por un hábito y, en este caso, cambiar el hábito para ayudarlo a dormir mejor.

te gustaría ser guiada en la implementación de todo el protocolo para lograr una rutina ideal en hasta 15 dias?

porque es exactamente eso que vas a poder accesar ahora dentro de mi curso online

Curso Online

los secretos de paula para un sueño tranquilo

La solución definitiva para la rutina de sueño de tu hijo de 0 a 12 meses de edad

No pases ninguna noche más sin saber exactamente qué hacer para que puedan dormir mejor.

Clica abajo y garante tu acceso

Como funciona el curso?

Es un curso en videoclases disponibilizadas en un portal de clasese que podes asistir cuando quieras y en cualquier lugar en el cual haya conexión de internet.

Ni bien te inscribes en el curso y tu pago es confirmado,recibirás un email para crear tu login en el portal.

Como funciona el pago?

Ni bien clicas en cualquier botón de esta página, serás redireccionada a la mayor empresa de pagos de cursos online de America Latina y una de las mayores del mundo, Hotmart.

Hotmart te va a pedir informaciones basicas para tu inscripción y pago. Una vez que realices el pago, ellos te envían un email con la confirmación para que puedas crear tu login (como mencionado anteriormente) y accesar el portal.

y si te inscribes hoy, recibís super regalos como bonus

Bonus #01

E-book con 20 actividades para estimular a tu bebé durante el día. 

Vas encontrar las mejores ideas para estimular el lenguaje, la memoria, la coordinación motora, emociones y sentidos de tu bebé.

Estas actividades te ayudan a generar una conexión emocional aún más fuerte con él. Sin contar que estás ayudandolo a desarrollarse de forma sana.

Bonus #02

Super videoclase enseñando exactamente como hacer la transición de habitación.

Hacer la transición de cuarto en el momento incorrecto o de la forma incorrecta puede generar varios problemas como: regresión del sueño, angustia de separación y miedos.

Todo eso podes evitar haciendo la transición de manera correcta y en el momento ideal para tu hijo, que es exactamente lo que vas a aprender en esta videoclase.

 

Bonus #03

E-book prepara a tu bebé para dejar los pañales.

Otra duda de las mamás es con relación al momento de sacar los pañales. Parece un proceso sencillo pero durante el proceso surgen muchas dudas.

Pelela o guater? Debo empezar en el verano? Cómo hago cuando mi hijo ya está yendo al jardín? Son dudas comunes que este bonus te va a contestar.

Sin contar que los consejos que te damos acá pueden evitar pequeños inconvenientes para tu bebé como la prisión de ventre que puede ocurrir si sacamos el pañal en el momento incorrecto.

Bonus #04

Vídeo + whitepaper para mostrarte el momento exacto de la retirada del chupete y de la mamadera (biberón).

Incluso, eso puede cambiar mucho el sueño del niño. En cada una de las etapas de tu bebé, existen puntos positivos y negativos de la retirada del chupete / mamadera.

Con este bonus vas a entender y poder decidir cual es el mejor momento para tu bebé dejar el chupete y/o la mamadera, evitando interferir en su sueño, ansiedad y en su lenguaje.

 

Bonus #05

Este bonus es ideal para vos que tenés que o quiere contratar a una niñera. Es el Whitepaper: Guía de Sugerencias para la Niñera.

Vas a aprender a instruir a las personas que ayudan a cuidar de tu bebé. Caso necesites que otra persona lo cuide, vas a querer que sea de la mejor forma, si?

Este bonus te genera la paz de saber que tu bebé está siendo cuidado de la mejor manera aunque no estés presente en cada momento del día.

fejame recordarte de todo lo que recibís si te inscribes hoy

Valor Total: U$276,00

accesa todo eso por

apenas U$97

Y podes parcelar en hasta 12x!

Clica abajo e inscribite!

* Esta oferta es limitada y puede no durar mucho tiempo.

seguís con dudas? entonces mira lo siguiente...

super garantia

Tenemos 2 niveles de garantía... Mira abajo como funciona

Garantia incondicional de 7 dias

Creo tantoen el curso que ofrezco una garantía INCONDICIONAL de 7 días para que puedas accesar el protocolo completo sin hacer un compromiso financiero definitivo.

Es así! La garantía de 7 dias es INCONDICIONAL.

Es decir, vas a inscribirse ahora en el curso y vas a ver todo el contenido…

Si o te gusta el protocolo, si no te gustan las clases o incluso si no te gusta el color de mi pelo, podes pedirme todo tu dinero de vuelta a través de nuestro email info@pauladreams.com

Esta es mí garantía de 7 dias e INCONDICIONAL para que tomes la mejor decisión acá.

Garantia condicional de 15 dias

Te voy a dar también la super garantía CONDICIONAL de 15 días!! Cómo funciona la garantía condicional? Es así:

Si asistís a TODAS LAS CLASES… si implementas todo el protocolo y no observas ninguna mejora en el sueño de tu bebé…

Entonces me vas a enviar un email, voy a validar contigo si el protocolo fue implementado y…

Si entiendo que, dentro de estos 15 días, hiciste TODO correcto, pero aún así no tuviste avances…

Entonces te voy a devolver cada centavo. Esta es mí garantía de 15 días CONDICIONAL. Todo eso para que tomes ahora tu MEJOR decisión.

inscribite sin compromiso financiero ahora

Como pudistes ver, tenés 2 niveles de garantía arriba. Es decir, podes inscribirse hoy y si sentir que el curso no era para vos o si sentir que no era este el momento, entonces podes pedir tu reembolso con tranquilidad, de acuerdo?

Entonces clica en el botón abajo y empezá a iplementar la rutina perfecta!

Paula Roitman

Autora del curso

Formada en Educación por la Universidad Federal Del Rio de Janeiro y especializada en el Sueño Infantil por Baby Sleep Consultant Training NZ.

Siempre he tenido un gran interés en el desarrollo de bebés y niños. Tras convertirme en madre se despertó en mí la curiosidad por comprender cómo madura y se desarrolla el sueño en la infancia.

Entendí cómo noches en vela y la falta de sueño a largo plazo afectan nuestro humor, concentración, memoria, la relación de pareja e incluso los preciosos momentos que tenemos con nuestros hijos durante el día. Sé que cuando estamos descansados, disfrutamos más de estos momentos, tenemos más paciencia y disposición.

Durante mis estudios, pude comprender cómo la falta de sueño mantenida en el tiempo afecta el comportamiento y el humor de los niños, llegando incluso a influir en su desarrollo y aprendizaje.

Creo que cada familia tiene su forma de criar a los hijos y que no hay una sola forma correcta. Por este motivo, trabajo con diferentes métodos para la creación de hábitos sanos de sueño, adaptando el método a la dinámica familiar.

Me siento gratificada con este trabajo, me encanta poder ayudar a los niños, las mamás y los papás a dormir mejor!!

Preguntas & Respuestas

El tiempo de acceso es más que suficiente para que puedas asistir a todas las clases con mucha calma, en tu ritmo, y aplicar todo de la mejor manera. Tenés acceso por 6 meses.

Una vez que el pago es confirmado, vas a recibir un email de Hotmart.

Hotmart es la empresa más grande de America Latina (y una de las más grandes del mundo) para pagos de cursos online.

En el email que vas a recibir de Hotmart, habrá un link para que hagas un pequeño cadastro más y puedas accesar a nuestro portal de alumnos.

Si, claro! Tenemos muchas mamás de mellizos que ya participaron del curso y lograron establecer una rutina de sueño más tranquila en sus casas!

NO. Dentro de todo lo que enseño en el curso, hay algunas opciones para cambios de hábitos que involucran llanto, pero en ningún momento  te recomiendo dejar a tu bebé llorando solito.

Incluso si no te sentís comoda con las opciones que involucran llanto, acompañado, no las tenés que poner en práctica. Además de ver muchas mejoras apenas con mis recomendaciones sobre la rutina, alimentación, entre otras, para la noche podrás aplicar un método que enseño, paso a paso, completamente sin llanto.

No te puedo decir especificamente cuanto tiempo tu bebé va a necesitar (esto depende de su edad, de su rutina actual y de la forma en la cual decidas trabajar con su sueño, dentro de las que enseño en el curso), pero en general quien aplica el protocolo de la forma que enseño en el curso, ve mejoras significativas en hasta 15 dias.

Si, una de las cosas que enseño es a adaptar la rutina del bebé a nuestra realidad. Puede ser que no logres aplicar todo lo que enseño, o que tengas un poco más de dificultades en aplicar algunas cosas, pero te sentirás más segura para manejar los cambios del día a día en tu casa sin interferir demasiado en el sueño de tu bebé.

Email para contacto: contato@pauladreams.com

Copyright © MagicDreams